| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
Didier
|
Posté le: Jeu Jan 24, 2008 2:00 pm Sujet du message: Hola de sureste de Francia |
|
|
Hola !
Me llamo Didier. Soy un chico de sureste de Francia. Me gustan muchísimo los idiomas extranjeros. Me gustaría encontrar a alguién para escribir en Castellano. Vivo en una pequeña ciudad en Provenza.
Saludos,
Didier |
|
|
 |
ninou
Inscrit le: 19 Fév 2008 Messages: 7 Localisation: Istres (13) France
|
Posté le: Mar Fév 19, 2008 1:46 pm Sujet du message: |
|
|
Hola Dider, Soy Annie vivo tambien en el sureste de Francia cerca de Marsella me gustaria tambian practicar mas el castellano porque se pierde
Pues podemos hablar si quieres. |
|
|
 |
Didier
|
Posté le: Jeu Fév 21, 2008 8:16 am Sujet du message: |
|
|
hola !
Buenos dias ! Gracias por tu respuesta. Sí, podemos escribir en español. El idioma español me gusta muchísimo. Es tan bonito. Lo aprendo como autodidacto. Tengo libros y casetes. Miro a menudo progarmas en español en cadenas españolas. En la escuela he aprendido italiano e inglés. No es el primero idioma que aprendo como autodidacto. Hablo sueco y alemán. Me gustan tanto los idiomas extranjeros. Tengo un amico en Suecia desde muchos años. Entonces aprendes español en la escuela o como autodidacto ? Ya has viajado a España ? He viajado solamente una vez a Cataluña hace muchos años. Me pareció que la gente española es muy simpática. Son también muy servicailes siempre prontos para ayudar, informar. Es todo por esta vez. Hasta próximo mensaje !
Saludos,
Didier |
|
|
 |
ninou
Inscrit le: 19 Fév 2008 Messages: 7 Localisation: Istres (13) France
|
Posté le: Jeu Fév 21, 2008 1:40 pm Sujet du message: |
|
|
Hola!
He aprendido el español alla (todos los veranos durante 8 años). Tengo familia en Valencia pero tambien en la escuela. Me gustan muchos los idiomas tambien y los viajes. Tengo un proyecto de viajar en Suecia quiero ver mas de paisaje que Francia o España.
He vivido alli en Valencia durante 2 meses de septiembre a noviembre 2007.
Y de donde estas? el sureste es grande yo estoy cerca de Marsella. Me gustaria hablar aleman tambien pero es dificil no? pues tengo que ir. Hablamos pronto.
Annie |
|
|
 |
Didier
|
Posté le: Ven Fév 22, 2008 3:24 pm Sujet du message: |
|
|
Hola Annie !
Maravilloso que puedes ir a menudo a España. Es la mejor manera para aprender mucho en el idioma. Vivo en la pequeña ciudad de Digne. No sé si ya has oído acerca de esta ciudad. Está a 145 kilómetros de Marsella. No el alemán no es tan difícil. Franceses piensan que un idioma difícil a causa de las declinaciones. Pero no son tan dificíles. No hay muchas terminaciones. Es fácil aprenderlos de memoria. La pronunciación alemana es muy fácil. Es interesante que quieres viajar a Suecia. Es un país muy bonito. Estocolmo es una bonita ciudad. La ciudad donde he viajado hace muchos años a España era Barcelona. Hasta el próximo mensaje !
Saludos,
Didier |
|
|
 |
Barbara
|
Posté le: Mar Fév 26, 2008 9:45 pm Sujet du message: |
|
|
Hola Didier y Annie,
Me llamo Barbara y mis padres son originarios de Madrid. Yo he nacido en Francia pero hablo en castellano, pues siempre lo hemos hablado en casa con mis padres y abuelos.También me gustan mucho los idiomas extranjeros , en particular la lengua persa que intento aprender en autodidacta ( pero con la ayuda de mi marido que es de Afghanistan). Vivo muy cerca de Toulouse, una ciudad encantadora y llenita de espanoles. Mis centros de interés son la lectura y la cocina. Me encanta guisar, es una pasion.
saludos,
Barbara |
|
|
 |
lespagnoldu26
|
Posté le: Mer Mar 12, 2008 2:18 pm Sujet du message: |
|
|
Yo no puedo ayudarte porque soy de valencia, hablo caramente el espagnol ...
Como tu quieres... te da mi msn : lespagnol88_02@hotmail.fr
hasta luego
:p |
|
|
 |
|