- Hola de sureste de Francia - Forum Espagne & Espagnol
www.enespagne.com

Forums Espagne & espagnol

Web
www.enespagne.com
 - Hola de sureste de Francia
en Espagne.com
en Espagne.com
en Espagne.com
en Espagne.com
en Espagne.com
en Espagne.com
en Espagne.com
communauté Espagne et espagnolCommunauté Espagne
            en Espagne.com en Espagne.com            
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 - Hola de sureste de Francia
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
espagne-menu
Hola de sureste de Francia

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum Espagne & Espagnol Index du Forum -> Forum en Espagnol / Foro en español
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Didier

MessagePosté le: Jeu Jan 24, 2008 2:00 pm    Sujet du message: Hola de sureste de Francia Répondre en citant

Hola !

Me llamo Didier. Soy un chico de sureste de Francia. Me gustan muchísimo los idiomas extranjeros. Me gustaría encontrar a alguién para escribir en Castellano. Vivo en una pequeña ciudad en Provenza.
Saludos,
Didier
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Yahoo Messenger
ninou

MessagePosté le: Mar Fév 19, 2008 1:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola Dider, Soy Annie vivo tambien en el sureste de Francia cerca de Marsella me gustaria tambian practicar mas el castellano porque se pierde Laughing
Pues podemos hablar si quieres.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web du posteur MSN Messenger
Didier

MessagePosté le: Jeu Fév 21, 2008 8:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

hola !

Buenos dias ! Gracias por tu respuesta. Sí, podemos escribir en español. El idioma español me gusta muchísimo. Es tan bonito. Lo aprendo como autodidacto. Tengo libros y casetes. Miro a menudo progarmas en español en cadenas españolas. En la escuela he aprendido italiano e inglés. No es el primero idioma que aprendo como autodidacto. Hablo sueco y alemán. Me gustan tanto los idiomas extranjeros. Tengo un amico en Suecia desde muchos años. Entonces aprendes español en la escuela o como autodidacto ? Ya has viajado a España ? He viajado solamente una vez a Cataluña hace muchos años. Me pareció que la gente española es muy simpática. Son también muy servicailes siempre prontos para ayudar, informar. Es todo por esta vez. Hasta próximo mensaje !

Saludos,

Didier
ninou

MessagePosté le: Jeu Fév 21, 2008 1:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola!
He aprendido el español alla (todos los veranos durante 8 años). Tengo familia en Valencia pero tambien en la escuela. Me gustan muchos los idiomas tambien y los viajes. Tengo un proyecto de viajar en Suecia quiero ver mas de paisaje que Francia o España.
He vivido alli en Valencia durante 2 meses de septiembre a noviembre 2007.
Y de donde estas? el sureste es grande yo estoy cerca de Marsella. Me gustaria hablar aleman tambien pero es dificil no? pues tengo que ir. Hablamos pronto.
Annie
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web du posteur MSN Messenger
Didier

MessagePosté le: Ven Fév 22, 2008 3:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola Annie !

Maravilloso que puedes ir a menudo a España. Es la mejor manera para aprender mucho en el idioma. Vivo en la pequeña ciudad de Digne. No sé si ya has oído acerca de esta ciudad. Está a 145 kilómetros de Marsella. No el alemán no es tan difícil. Franceses piensan que un idioma difícil a causa de las declinaciones. Pero no son tan dificíles. No hay muchas terminaciones. Es fácil aprenderlos de memoria. La pronunciación alemana es muy fácil. Es interesante que quieres viajar a Suecia. Es un país muy bonito. Estocolmo es una bonita ciudad. La ciudad donde he viajado hace muchos años a España era Barcelona. Hasta el próximo mensaje !
Saludos,
Didier
Barbara

MessagePosté le: Mar Fév 26, 2008 9:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola Didier y Annie,
Me llamo Barbara y mis padres son originarios de Madrid. Yo he nacido en Francia pero hablo en castellano, pues siempre lo hemos hablado en casa con mis padres y abuelos.También me gustan mucho los idiomas extranjeros , en particular la lengua persa que intento aprender en autodidacta ( pero con la ayuda de mi marido que es de Afghanistan). Vivo muy cerca de Toulouse, una ciudad encantadora y llenita de espanoles. Mis centros de interés son la lectura y la cocina. Me encanta guisar, es una pasion.
saludos,
Barbara
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lespagnoldu26

MessagePosté le: Mer Mar 12, 2008 2:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo no puedo ayudarte porque soy de valencia, hablo caramente el espagnol ...

Como tu quieres... te da mi msn : lespagnol88_02@hotmail.fr

hasta luego

:p
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum Espagne & Espagnol Index du Forum -> Forum en Espagnol / Foro en español Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers: