mawin
|
Posté le: Lun Oct 08, 2007 8:52 pm Sujet du message: SOS - correction grammaticale en espagnol |
|
|
désolée je me présente : marine j'ai 19 ans et je vis dans le centre de la france
j'adore l'espagnol et mon copain à un travail à faire pour demain en espagnol et il est pas doué
il vient de me le donner pour demain seulement je suis ultra crevée
quelqu'un pourrait-il m'aider s'il vous plait??!!!!
merci d'avance ce serait vraiment trop gentil de votre part
Corrige las faltas gramaticales des siguiente texto
Salgo con un chico desde hace dos anos y cada dia tengo menos ganas de verlo. al principo todo iba bien, viviamos al mismo pueblo y nos veiamos a menudo. pero luego se mudo y un dia que me invito a ir en su casa para conocer a sus padres. !vino a recogerme en tractor! !qué verguenza! como me daba mucha verguenza le dije que tenia ganas de hacer deporte y fui a bicicleta detras de él. pero me cai y me rompi el vestido, asi que llegué a casa de sus padres y todos se rieron de mi. desde entonces el simple hecho de azzeglarme para ir a dar un paseo con él me supone un verdadero sufrimiento. un dia le dije lo que sentia y se puso a llorar. asi que soy incapaz de dejarlo, porque me da pena. mis amigas me dicen que esta muy enamorado de mi y eso me hace sentir culpable. pero yo no lo quiero. ?a ti que te parece? ines.
Ahora responde a la pregunta de ines |
|